| Los Teléfonos Móviles Del 2011 | |
|---|---|
|
27/12/2010 • 13:07:41 • #1 Los Teléfonos Móviles Del 2011
Se acaba el 2010 y ya pensamos en los que serán los mejores del 2011... Pantallas 3d, móviles-consolas, microprocesadores de doble núcleo. Que móviles serán los mejores? |
|
RicardoUsuario Invitado
|
27/12/2010 • 13:07:41 • #2 Los Teléfonos Móviles Del 2011
Definitivamente, el futuro se acerca mas rapido de lo que nos damos cuenta. |
|
03/02/2011 • 11:49:21 • #3 Los Teléfonos Móviles Del 2011
Los móviles avanzan a velocidades demasiado apresuradas. Por momentos pienso que haces el esfuerzo y compras la última tecnología, para que unos pocos meses después quedes relegado a una categoría inferior por un producto nuevo. Así no hay billetera que aguante. |
|
05/02/2011 • 16:14:16 • #4 Re: Los Teléfonos Móviles Del 2011
Gio, puedo comprender que no te agrade comprarte un teléfono móvil y que se quede desfasado al poco tiempo, y esto es algo que no solo pasa en móviles, pasa con los televisores (el full HD era lo mejor del mundo hasta que llegaron los 3D, y cuando lleguen sin gafas van a quedar viejos devuelta). En definitiva estar a la vanguardia de la tecnología es algo costoso y que solo pueden unos pocos. |
|
08/02/2011 • 13:27:24 • #5 Re: Los Teléfonos Móviles Del 2011
joseale ha dicho: E... creo que no se entendió del todo bien. Es obvio que la tecnología tiene que avanzar, pero justamente lo que molesta es como sentir que se lee deja por momentos de dar respaldo a tecnologías que prometían. Seguro, nadie te obliga a comprar los productos, pero por ejemplo... Nokia prometía mucho con su Symbian 3, pero vemos como poco a poco amaga a dejar de lado la plataforma...Pero segun tu criterio que es lo que habria que hacer, frenar la tecnología?. Y no me digas que no te molesta comprarte un móvil con android 2.2 y ver que al poco tiempo ya hay versiones superiores y te quedaste atrás... Igual no se porque me quejo tanto, cada uno compra lo que le gusta y ya... |
|
09/02/2011 • 16:54:03 • #6 Re: Los Teléfonos Móviles Del 2011
Varias coas que dice el artículo ya se están cumpliendo, como lo de los móviles de doble núcleo con el último motorola presentado en el CES, que ya podría hacer temblar a otros dispositivos como las netbooks. |
|
carlosUsuario Invitado
|
03/04/2011 • 13:44:03 • #7 Los Teléfonos Móviles Del 2011 Joseale, no comparto eso de que las empresas no sean unas "saca cuartos", estoy seguro de que los moviles que probablemente saquen ahora lleven retraso respecto a las investigaciones. Logicamente de cada investigación deben sacar dinero pero alomejor si consiguen inventar un par o 3 de cosas las podrian sacar en un mismo modelo y no en 3 modelos haciendo que cada 5 minutos un movil nuevo quede desfasado. |