Comentarios sobre Los teléfonos móviles del 2011 Foro de Telefonía,

Telefonía | FORO

Foro: Indice > Telefonía > Los Teléfonos Móviles Del 2011
Los Teléfonos Móviles Del 2011
27/12/2010 • 13:07:41 • #1

Se acaba el 2010 y ya pensamos en los que serán los mejores del 2011... Pantallas 3d, móviles-consolas, microprocesadores de doble núcleo. Que móviles serán los mejores?

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

RicardoUsuario Invitado

27/12/2010 • 13:07:41 • #2

Definitivamente, el futuro se acerca mas rapido de lo que nos damos cuenta.

Saludos.

Gio

03/02/2011 • 11:49:21 • #3

Los móviles avanzan a velocidades demasiado apresuradas. Por momentos pienso que haces el esfuerzo y compras la última tecnología, para que unos pocos meses después quedes relegado a una categoría inferior por un producto nuevo. Así no hay billetera que aguante.

Por otro lado, procesadores doble núcleo para móviles? no me habría imaginado eso, a este ritmo las netbook quedarán completamente disminuidas de aquí a unos años, ya que su ventaja de la portabilidad es superada por las tablets, y su potencia no es tan grande (los móviles se acercan demasiado rápido).

Los próximos dos años son fundamentales a mi parecer...

05/02/2011 • 16:14:16 • #4

Re: Los Teléfonos Móviles Del 2011

Gio, puedo comprender que no te agrade comprarte un teléfono móvil y que se quede desfasado al poco tiempo, y esto es algo que no solo pasa en móviles, pasa con los televisores (el full HD era lo mejor del mundo hasta que llegaron los 3D, y cuando lleguen sin gafas van a quedar viejos devuelta). En definitiva estar a la vanguardia de la tecnología es algo costoso y que solo pueden unos pocos.

Pero segun tu criterio que es lo que habria que hacer, frenar la tecnología? Mucha gente tiene la imagen de que las empresas son sacacuartos porque no paran de sacar tecnologías que mueren al poco tiempo, pero yo creo que esto no es tan así. Y si en parte las empresas se pueden permitir esto, es porque hay gente que siempre les compra lo último... la culpa no es del chancho si no.......

Lo de la potencia de los móviles si que sorprende, igual las netbooks siguen siendo útiles para su segmento que es el del navegar en internet, revisar mails y escribir documentos ligeros en cualquier lado. Las tablets tienen potencial para eso, y evidentemente los móviles aún se quedan cortos por su limitado tamaño de pantalla.

Gio

08/02/2011 • 13:27:24 • #5

joseale ha dicho:
Pero segun tu criterio que es lo que habria que hacer, frenar la tecnología?.
 E... creo que no se entendió del todo bien. Es obvio que la tecnología tiene que avanzar, pero justamente lo que molesta es como sentir que se lee deja por momentos de dar respaldo a tecnologías que prometían. Seguro, nadie te obliga a comprar los productos, pero por ejemplo... Nokia prometía mucho con su Symbian 3, pero vemos como poco a poco amaga a dejar de lado la plataforma...

Y no me digas que no te molesta comprarte un móvil con android 2.2 y ver que al poco tiempo ya hay versiones superiores y te quedaste atrás... Igual no se porque me quejo tanto, cada uno compra lo que le gusta y ya...

09/02/2011 • 16:54:03 • #6

Varias coas que dice el artículo ya se están  cumpliendo, como lo de los móviles de doble núcleo con el último motorola presentado en el CES, que ya podría hacer temblar a otros dispositivos como las netbooks.  

El teléfono consola ya es una realidad que se presentará en muy pocos días en el WMC de barcelona.

Las cámaras y el vídeo cada vez se fabrican más en 12 mp.

Lo que parece más dificil a día de hoy es disponer de las pantallas flexibles, que es una tecnología en constante desarrollo.

carlosUsuario Invitado

03/04/2011 • 13:44:03 • #7

Joseale, no comparto eso de que las empresas no sean unas "saca cuartos", estoy seguro de que los moviles que probablemente saquen ahora lleven retraso respecto a las investigaciones. Logicamente de cada investigación deben sacar dinero pero alomejor si consiguen inventar un par o 3 de cosas las podrian sacar en un mismo modelo y no en 3 modelos haciendo que cada 5 minutos un movil nuevo quede desfasado.

Temas relacionados en foro
Iniciado por: protos