Comentarios sobre iPhone 5 en el 2011. Y el deseo de hincarle el diente. Foro de Telefonía,

Telefonía | FORO

Foro: Indice > Telefonía > Iphone 5 En El 2011. Y El Deseo De Hincarle El Diente.
Iphone 5 En El 2011. Y El Deseo De Hincarle El Diente.
23/02/2011 • 11:39:14 • #1

Lo más interesante que se rumorea, una reflexión y una porra sobre lo que nos deparará el futuro iPhone en el 2011...

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

LuisUsuario Invitado

23/02/2011 • 11:39:14 • #2

en el audio y salida de volumen será siempre igual o trabajaran mas en eso una interrogante ya veremos con q nos sorprende gracias un saludo

Jose AbelUsuario Invitado

07/07/2011 • 15:41:40 • #3

Espero que no la caguen con una pantalla 3D
no tiene mucho sentido ver cosas 3D en un terminal tan pequeño (no es tan emocionante como verlo en una pantalla enorme) y como bien has dicho es una tecnología que esta muy muy verde
Por otro lado no se si conviene que hagan mucho más fino el iphone (tal vez un poco mas pero no mucho) porque pasaria a ser muy fragil

Jose AbelUsuario Invitado

07/07/2011 • 15:41:59 • #4

Espero que no la caguen con una pantalla 3D
no tiene mucho sentido ver cosas 3D en un terminal tan pequeño (no es tan emocionante como verlo en una pantalla enorme) y como bien has dicho es una tecnología que esta muy muy verde
Por otro lado no se si conviene que hagan mucho más fino el iphone (tal vez un poco mas pero no mucho) porque pasaria a ser muy fragil

usarioUsuario Invitado

05/08/2011 • 17:00:51 • #5

Es un espía móvil - que hace espiar con una aplicación especial.Este reconosimiento facial me parece mui sospechoso!!!es una informacion mas que se necesita para guerra socialesel color de piel de pelo,edad i otros.Mi confianza i mi dinero gasto mejer comprando un blackbarry movil de compania que protege datos privados i respecta mi personalidad.

Temas relacionados en foro
Iniciado por: tux